Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Retienen una combi con requerimiento judicial

En el marco del operativo de control vehicular realizado este jueves en Juan B. Justo y Mitre, la policía secuestró un utilitario con impedimento para circular.
Se trata de una combi Mercedes Benz, sobre la que pesaba un pedido de retención prendatoria ordenada por el Juzgado Nacional Comercial Nº31, a cargo del Juez del Departamento Judicial Nacional de Capital Federal.

El rodado es propiedad de un hombre de 27 años domiciliado en San Pedro, quien ejerce como depositario judicial, según informó la policía.