Río Tala celebra la reprogramada Fiesta de la Batata con feria, espectáculos y el cierre de Banda XXI

  La localidad de Río Tala celebrará este sábado la tradicional Fiesta de la Batata. El evento, que había sido previamente postergado debido a las inclemencias del tiempo, tendrá lugar a partir de las 13:00 horas en el campo de deportes del Club Las Palmeras. La jornada festiva promete una amplia gama de actividades para el disfrute de vecinos y visitantes. Se instalará una feria gastronómica con una variada oferta de platos elaborados a base de batata, producto insignia de la región, así como otras exquisiteces locales. Además, un paseo de emprendedores brindará un espacio para que artesanos y productores de la zona exhiban y comercialicen sus creaciones.

Recuperan alambrado robado en una obra escolar

Un nuevo robo se produjo en el predio en donde se desarrolla la obra para un establecimiento educativo en Combate de Obligado y Aulí.
Delincuentes robaron parte del tejido olímpico perimetral, dándose a la fuga.

En horas del mediodía del lunes, personal policial logró encontrar y secuestrar el mismo, oculto en inmediaciones del lugar.
La investigación, instruida por la Fiscalía en turno, intenta dar con los autores del hecho.