Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Raíd delictivo de dos ladrones de motos

Personal de la Comisaría local aprehendió esta mañana a dos delincuentes de 25 y 35 años, en momentos en que intentaban robar una moto del interior de una vivienda ubicada en La Laguna al 2300.
Al momento del arribo de los efectivos de la dependencia, habían logrado violentar una abertura.

En su poder, secuestraron otra moto, de 110 cc, en la que llegaron al lugar. Poco después, pudo determinarse que había sido sustraída de una casa sita en Las Provincias al 2400, y era propiedad de un hombre de 65 años.
Los delincuentes permanecen alojados en la Comisaría local, a la espera de las resoluciones judiciales, en el marco de la causa caratulada como "Robo en grado de tentativa y hurto de motocicleta".