Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Quejas de vecinos por el estado de las calles

"Así estamos en Riobamba al 1500.No se puede ni salir", reclama una vecina de ese sector de la ciudad, refirièndose al estado de la calle debido a las intensas lluvias.
Pero la queja no es sólo por ello, sino porque esa es la única cuadra que quedó sin pavimentar en todo el barrio. 

"Pavimentaron hasta la esquina. Una verguenza porque es la unica cuadra que dejaron sin pavimentar. Después, toda la manzana esta hecha", dijo Vane Ramos a Noticias San Pedro.
Situaciones similares se regstran en otras zonas, a consecuencia de las lluvias intermitentes.