Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Proyectan Jumanji en la Plaza Belgrano

En el marco del ciclo “Cine bajo las estrellas”, organizado por la Dirección de Cultura municipal, este sábado 2 de marzo, se proyectará la película “Jumanji: en la selva”.
Será en la Plaza Blegrano, a las 20:30, con entrada libre y gratuita.
Desde el área organizadora, recomiendan llevar reposera.

SinopsisLa película, de 2017,  relata la historia de cuatro adolescentes que fueron castigados en la escuela y son succionados al mundo de Jumanji. Cuando descubren una vieja consola con un videojuego del que nunca habían oído hablar, son transportados a la selva del juego en los cuerpos de sus avatares interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Lo que descubren es que uno no juega al Jumanji, sino que Jumanji juega con uno. Tendrán que embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarse atrapados para siempre en el juego.