Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Pelea entre ruralistas por una charla de Kiciloff

La Sociedad Rural de San Pedro dio a conocer un comunicado, difundido en sus redes sociales y con repercusión nacional, en el que cuestionan duramente el encuentro del ex Ministro de Economía, Axel Kiciloff, y ruralistas de Bragado.
Bajo el título "Kicilloff en Bragado. La Federación Agraria un ejemplo. La Sociedad Rural, una vergüenza", la entidad presidida por Raúl Victores "respalda fervientemente la actitud de la Federación Agraria de la ciudad de Bragado al haberse negado a participar de un nuevo capítulo del adoctrinamiento kirchnerista que renace en la figura de un personaje nefasto para el sector productivo como el ex Ministro Axel Kicilloff".

Al mismo tiempo rechaza "con preocupación la actitud de la Sociedad Rural de la misma localidad que sí lo recibió para ofrecer una charla que consideramos una afrenta para los productores que en esa como en otras regiones del país sufrieron las consecuencias de una política que dejó dinamitada nuestra economía facilitando el complicado escenario que hoy nos toca vivir".

Para Victores, "la visita del ex ministro constituye un acto gestual que pretende hacer creer que cualquier cosa es posible, después de un descalabro que los tuvo como ejecutores".
Si bien aclaran que respetan "el derecho de la entidad, de sus directivos y del público para escucharlo" aclaran que "con el mismo derecho, repudiamos ésta actitud".