Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Pelea entre ruralistas por una charla de Kiciloff

La Sociedad Rural de San Pedro dio a conocer un comunicado, difundido en sus redes sociales y con repercusión nacional, en el que cuestionan duramente el encuentro del ex Ministro de Economía, Axel Kiciloff, y ruralistas de Bragado.
Bajo el título "Kicilloff en Bragado. La Federación Agraria un ejemplo. La Sociedad Rural, una vergüenza", la entidad presidida por Raúl Victores "respalda fervientemente la actitud de la Federación Agraria de la ciudad de Bragado al haberse negado a participar de un nuevo capítulo del adoctrinamiento kirchnerista que renace en la figura de un personaje nefasto para el sector productivo como el ex Ministro Axel Kicilloff".

Al mismo tiempo rechaza "con preocupación la actitud de la Sociedad Rural de la misma localidad que sí lo recibió para ofrecer una charla que consideramos una afrenta para los productores que en esa como en otras regiones del país sufrieron las consecuencias de una política que dejó dinamitada nuestra economía facilitando el complicado escenario que hoy nos toca vivir".

Para Victores, "la visita del ex ministro constituye un acto gestual que pretende hacer creer que cualquier cosa es posible, después de un descalabro que los tuvo como ejecutores".
Si bien aclaran que respetan "el derecho de la entidad, de sus directivos y del público para escucharlo" aclaran que "con el mismo derecho, repudiamos ésta actitud".