Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Nuevo vuelco en la bajada del Náutico

Por tercera vez en poco más de un año, se produjo el vuelco de un auto en la bajada que se encuentra frente a la Bajada del Club Náutico San Pedro.
Un Renault Symbol, ocupado por cuatro jóvenes de entre 21 y 24 años, quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba, presuntamente luego de tocar una saliente del cordón, hoy alrededor de las 7 de la mañana. En el mismo lugar se produjeron los otros dos siniestros de similares características.

Fotos gentileza Mariano Hansen

Todos los partícipes del hecho fueron derivados al Hospital, aunque ninguno sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Una dotación de Bomberos Voluntarios fue convocada ya que inicialmente algunos de ellos no podían salir por sus propios medios, aunque al llegar constataron que todos habían sido trasladados por una ambulancia.