Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Mujer de 75 años colisionada por un adolescente en moto

 
Una mujer de 75 años que cruzaba la calle fue colisionada por un adolescente de 15, quien se movilizaba en una moto, ayer al mediodía.
El incidente se produjo en Casella al 500, alrededor de las 12:30 de ayer.

Por el impacto de la motocicleta, una Honda de 150 cc, la mujer cayó sobre la calzada y resultó lesionada, debiendo ser trasladada en una ambulancia al Hospital.
Allí se confirmó que las lesiones eran leves. El rodado fue secuestrado por la policía y el joven quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil por el hecho caratulado “Lesiones culposas”.