Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Ladrón aprehendido tras robar en una tienda

Un hombre de 41 años fue detenido el sábado, en horas del mediodía, luego de protagonizar un hecho delictivo en la zona céntrica de la ciudad.
El procedimiento tuvo lugar en 3 de Febrero y Pellegrini, y contó con la colaboración de vecinos.
El sujeto había intentado sustraer una prenda de vestir del inerior de una tienda ubicada en ese lugar. Se trata de un hombre oriundo del Gran Buenos Aires, que permanece a disposición de la Fisclaía en turno.