Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Intento de arrebato en pleno centro: subió en moto a la vereda

Un delincuente a bordo de una moto protagonizó un intento de robo esta noche, en pleno centro de la ciudad.
El sujeto transitaba en un rodado de 110 cc por calle Mitre y casi en la esquina con Oliveira César, subió a la vereda por donde caminaba una pareja.
La mujer llevaba una cartera colgando de su hombro y el delincuente intentó arrebatársela, y la arrastró por la vereda hasta terminar en la calle, sobre Oliveira César.

Al no lograr su cometido, el motochorro siguió en contramano por la vereda de esa calle céntrica y se dio a la fuga.
El episodio sucedió cuando había varias personas en la vía pública y algunos comercios como la heladería y el supermercado de la cuadra continuaban abiertos.
Según relataron testigos a Noticias San Pedro, la pareja no es de San Pedro y la mujer sufrió sólo algún raspón en su brazo, sin ser necesaria la asisencia médica.