Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Incautan más de 300 gramos de marihuana

Personal de la Sub DDI San Pedro, en conjunto con Jefatura Distrital  San Pedro y Comisaria local, logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes, durante un operativo de prevención de delitos y faltas.
El procedimiento se realizó en Rómulo Naon y Emilio Frers, cuando los efectivos lograron advertir cómo un joven armaba un cigarrillo de marihuana, con intenciones de fumarlo.

Ese alerta permitió que encontraran en su poder 350 gramos de marihuana. Ahora se intenta determinar si se trataba de droga para comercialización.

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, dispuso que se tomaran recaudos legales, que el aprehendido sea identificado, y que los estupefacientes sean incautados.