Martín Baraybar presidirá el HCD: Atomización opositora y nuevos acuerdos (Videos)

 El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de San Pedro renovó su composición en una sesión preparatoria celebrada en el Salón Dorado Municipal, que lució colmado y contó con la presencia del Intendente Cecilio Salazar y la totalidad de su gabinete. El acto marcó la asunción de los ediles electos el pasado 7 de diciembre y la definición de las nuevas autoridades del cuerpo. Tras el retiro de los concejales salientes, la presidencia provisoria quedó a cargo de Ariel Rey, quien fue el responsable de tomar juramento a los ediles entrantes. 

Hombre de confianza del Papa recibió a delegación sampedrina

La delegación sampedrina que viajó a Rusia para gestionar ante empresarios de ese país la continuidad de la operatoria en el puerto pasó en una escala previa por Ciudad del Vaticano.
En la Santa Sede, fueron recibidos por Monseñor Guillermo Karcher, el hombre de mayor confianza del Papa Francisco.

El sacerdote argentino fue el Ceremoniere del Vaticano, y su imagen quedó inmortalizada cuando sostuvo el micrófono por el que Jorge Bergoglio habló por primera vez al mundo desde los balcones que dan a la plaza de San Pedro.
Actualmente es el Vicejefe de Protocolo de la Secretaría de Estado pontificia.
Karcher llegó a Roma en 1992, mucho antes de que pudiera siquiera imaginarse la posibilidad de que un argentino pudiera ser la máxima figura de la Iglesia Católica.