Tras la postergación, comienza el corte en el paso a nivel de la Ruta 191

Finalmente, desde este lunes, a las 18 horas , se implementará el  corte total en el paso a nivel de la Ruta Nacional N° 191 para dar inicio a las obras de mantenimiento y reparación programadas en la infraestructura ferroviaria.  Estos trabajos, inicialmente postergados, serán ejecutados por el Trenes Argentinos , que es la autoridad responsable del mantenimiento y conservación de esta infraestructura clave.

Falleció uno de los heridos en el accidente en Ruta 191

Uno de los cuatro ocupantes del automóvil que se partió al chocar con un árbol en la Ruta 191 falleció esta tarde, mientras era intervenido en el quirófano del Hospital.
Fuentes del centro asistencial confirmaron a "Noticias San Pedro" que se trata de Alejandro Gauna, de 39 años de edad, quien sufrió una importante pérdida de sangre por una lesión en la pelvis.

Los otros tres heridos (Jorge Silva, Ezequiel Benvenutto y Mario René Hernández, de 25, 27 y 34 años) permanecen internados, con traumas severos.
El automóvil Renault 21 en el que se trasladaban los cuatro trabajadores rurales que volvían de un campo de Río Tala, circulaba a altísima velocidad  cuando impactó con una de las plantas ubicadas a la vera de la calzada.
La Justicia ordenó que se practiquen las pericias de rutina, incluyendo planimetrías, autopsia en el cuerpo del fallecido y pruebas de alcoholemia al conductor.