Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Excelente respuesta a la Fiesta del Pescador y el Chamamé (Video)

Como estaba programado, pese a las malas condiciones climáticas del fin de semana, se desarrolló este domingo, en el Paseo Público, la primera Fiesta del Pescador y el Chamamé.
La oferta gastronómica y los stands de "San Pedro Emprende" se desarrollaron desde el mediodía. Aproximadamente a las 17, dieron inicio las actuaciones en el escenario natural.
Diego Hernán Roda, Juan Grumberg, Matías Marzico y Santiago Antonietti formaron parte de la grilla en la primera parte de la tarde. Llegando la noche, subieron Santiago Escalante, Tiempos de Canto y el Ballet de Salta.
Priscila Colom "La Gurisita de la Costa", que acompañó a varios de los artistas durante la tarde, fue uno de los números centrales. Lo recaudado en la cantina estuvo destinado a ayudar a la joven instrumentista para que adquiera su nuevo acordeón.

El cierre llegó con "Sencillitos y de Alpargatas".
En el escenario, acompañando la actividad, estuvo la imagen de "Santa Catalina". Alejandro León, cara visible de la cofradía en la zona, fue uno de los presentadores, junto a Nadia Quiroga.