Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

El séptimo "ruidazo" parte desde la COOPSER

Un nuevo "ruidazo" contra el aumento de tarifas se realizará este jueves, desde las 20.
A diferencia de los reclamos anteriores, la marcha partirá frente a la sede de la COOPSER. También pasarán por la sede de Litoral Gas.

Confirmaron su adhesión la Multisectorial gremial y social y San Pedro Reclama.
La convocatoria señala que "agua, gas y electricidad son servicios escenciales para vivir dignamente, que las subas en combustible potencian los aumentos, las empresas energéticas baten récords de ganancias y vos te endeudás para pagarles".
También advierten que "se pierden puestos de trabajo, cierran comercios y crece el desempleo".