Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

El anuncio de Mónica y Cesar para la nueva superproducción de Netflix (Video)

Mónica Cahen D'Anvers y Cesar Mascetti grabaron en San Pedro la promoción para la nueva superproducción de Netflix, "The Umbrella Academy".
En el corto, se los puede ver en La Campiña y también en estudios de televisión, comentando noticias sobre el apocalipsis y los jóvenes hermanos con superpoderes que podrían salvar el mundo. 

Basada en una serie de comics de Gerard Way, "The Umbrella Academy" está protagonizada por Ellen Paige y Mary J. Blidge, entre otros. La primera temporada ya está disponible en streaming.