Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Dos motociclistas accidentados permanecen en coma inducido

Dos graves accidentes de tránsito se registraron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en la ciudad de San Pedro.
Alrededor de las 22, en la intersección de Salta y Colón, una motocicleta de 110 cc chocó con una pickup Ford Ranger.

Como consecuencia, el motociclista, de 31 años, sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura en una de sus piernas y en la cadera. Permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital, con coma inducido.
El conductor de la camioneta, de 63 años, no sufrió lesiones de gravedad.
El otro episodio se produjo en las primeras horas de este domingo, en 3 de Febrero y Aníbal de Antón. En ese lugar, colisionaron una motocicleta de 125 cc y un automóvil. Quien manejaba la moto, un hombre de 25 años, sufrió, al igual que en el primer caso, un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, que obligó a los médicos a inducir el coma con medicamentos. El auto iba al mando de un joven de 19 años.
Ambos casos son investigados por la Fiscalía en turno.