Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Dos motociclistas accidentados permanecen en coma inducido

Dos graves accidentes de tránsito se registraron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en la ciudad de San Pedro.
Alrededor de las 22, en la intersección de Salta y Colón, una motocicleta de 110 cc chocó con una pickup Ford Ranger.

Como consecuencia, el motociclista, de 31 años, sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura en una de sus piernas y en la cadera. Permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital, con coma inducido.
El conductor de la camioneta, de 63 años, no sufrió lesiones de gravedad.
El otro episodio se produjo en las primeras horas de este domingo, en 3 de Febrero y Aníbal de Antón. En ese lugar, colisionaron una motocicleta de 125 cc y un automóvil. Quien manejaba la moto, un hombre de 25 años, sufrió, al igual que en el primer caso, un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, que obligó a los médicos a inducir el coma con medicamentos. El auto iba al mando de un joven de 19 años.
Ambos casos son investigados por la Fiscalía en turno.