Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Dos jóvenes detenidos tras apedrear a la policía en Tala

Un nuevo episodio de violencia se registró ayer en la localidad de Río Tala.
Personal policial y del Grupo de Apoyo Departamental demoraron, en Güemes y San Martín, a dos jóvenes de 14 y 16 años que les arrojaban piedras con una gomera.

Todo comenzó cuando un vecino discutió con los adolescentes, que lo estaban apedreando. Otro grupo salió en defensa de los menores, lo que originó una nueva confrontación. Fue en ese momento cuando intervino la policía.
La Fiscalía Juvenil de San Nicolás, tras los recaudos legales, dispuso que los jóvenes sean entregados a sus responsables, reteniendo las gomeras que utilizaban.