Dos detenidos tras amenazar con armas a jóvenes mujeres en Río Tala

  Dos hombres de 24 y 32 años fueron aprehendidos esta madrugada en la localidad de Río Tala tras protagonizar un violento episodio que incluyó amenazas de muerte, resistencia a la autoridad y la tenencia de un arma de fuego con pedido de secuestro. El operativo se inició tras una alerta telefónica que movilizó al personal de la dependencia local en conjunto con efectivos del Destacamento La Tosquera hacia un bar de copas ubicado en la calle Camelino sin número . Al arribar al lugar, el mayor de los sujetos intentó darse a la fuga, descartando en el trayecto un revólver calibre 32 largo marca MR , mientras que el joven de 24 años intentó entorpecer el accionar policial oponiendo resistencia.

Dos jóvenes detenidos tras apedrear a la policía en Tala

Un nuevo episodio de violencia se registró ayer en la localidad de Río Tala.
Personal policial y del Grupo de Apoyo Departamental demoraron, en Güemes y San Martín, a dos jóvenes de 14 y 16 años que les arrojaban piedras con una gomera.

Todo comenzó cuando un vecino discutió con los adolescentes, que lo estaban apedreando. Otro grupo salió en defensa de los menores, lo que originó una nueva confrontación. Fue en ese momento cuando intervino la policía.
La Fiscalía Juvenil de San Nicolás, tras los recaudos legales, dispuso que los jóvenes sean entregados a sus responsables, reteniendo las gomeras que utilizaban.