Muestra colectiva de artistas locales en la Casa de la Cultura del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y la Casa de la Cultura Fabián Miranda inaugurarán este fin de semana la Muestra Colectiva de Artistas Locales , una exposición que reúne diversas expresiones y estilos de creadores de la ciudad y que marca el inicio del calendario cultural 2026 para la institución. El evento de apertura tendrá lugar el sábado 7 de febrero a las 19:30 en la sede ubicada en Mitre 455. Según informaron desde la organización, la propuesta busca fortalecer la apertura hacia el arte local y consolidar un espacio de visibilidad para los talentos regionales a través de una agenda que sumará nuevas propuestas a lo largo del año.

Dos detenidos con marihuana en su poder

Dos operativos policiales en distintos puntos de la ciudad derivaron en la detención de dos jóvenes que tenían marihuana en su poder.
Uno de ellos tuvo lugar en Alvarado y Cruz Roja y el otro en Bozzano y Combate de Obligado.

A los aprehendidos, de 27 y 21 años, se les secuestraron 6 gramos de la droga en total. Tomó intervención la Fiscalía en turno, que dispuso el secuestro de la droga y la notificación de la formación de la causa.