Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevará a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el área urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegará este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

Decomisaron y destruyeron 90 kilos de pescados

El Departamento de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro decomisó un importante cargamento de pescado en la localidad de Santa Lucía.
El procedimiento se produjo al identificar una camioneta que transportaba la mercadería sin documentación.
Si bien el vehículo estaba habilitado para el traslado, no había ningún papel que acreditara el origen de los 90 kilos de pescado.
La incineración se realizó en el corralón municipal.