Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Dañó una vivienda y golpeó a su dueño: fue detenido

Un joven de 18 años fue aprehendido luego de dañar intencionalmente la puerta de una vivienda y golpear a su propietario, esta madrugada.
Ocurrió en Saavedra al 800. El agresor provocó la rotura de la puerta de la casa y fue advertido por el morador, un hombre de 54 años, quien terminó golpeado en el rostro.
Si bien intentó huir del lugar, personal policial llegó a tiempo tras alertado de la situación y logró interceptarlo. Luego, lo trasladó a la sede policial, donde permanece alojado, a disposición de la Fiscalía en turno.
En tanto, la víctima presentó lesiones de carácter leve, salvo complicaciones que pudieran generarse por los golpes recibidos.
El joven está acusado de daño y lesiones leves.