Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Un auto se partió tras chocar con un árbol en Ruta 191

Cuatro personas resultaron gravemente heridas al chocar el automóvil en el que circulaban contra un árbol, en la Ruta 191.
El siniestro se produjo cuando el Renault 21 en el que circulaban dio contra una de las plantas sitas al costado de la traza, en inmediaciones del kilómetro 5, cerca del establecimiento Gomila. 

Como consecuencia del fuerte impacto, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados por distintas ambulancias al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Las autoridades identificaron al conductor como Jorge Silva, quien iba acompañado por Alejandro Gauna,  Ezequiel Benvenutto y Mario Rene Hernández. Los tres primeros son oriundos de San Pedro y Hernández reside en Río Tala. Todos ellos son trabajadores rurales que regresaban luego de cumplir tareas en un campo ubicado en cercanías de Río Tala.
Con politraumatismos, todos ellos fueron asistidos en la guardia del centro asistencial, en donde permanecen internados, tras las primeras intervenciones de los médicos..
A raíz del siniestro, el tránsito fue derivado por Villa Jardín.