Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Un auto se partió tras chocar con un árbol en Ruta 191

Cuatro personas resultaron gravemente heridas al chocar el automóvil en el que circulaban contra un árbol, en la Ruta 191.
El siniestro se produjo cuando el Renault 21 en el que circulaban dio contra una de las plantas sitas al costado de la traza, en inmediaciones del kilómetro 5, cerca del establecimiento Gomila. 

Como consecuencia del fuerte impacto, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados por distintas ambulancias al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Las autoridades identificaron al conductor como Jorge Silva, quien iba acompañado por Alejandro Gauna,  Ezequiel Benvenutto y Mario Rene Hernández. Los tres primeros son oriundos de San Pedro y Hernández reside en Río Tala. Todos ellos son trabajadores rurales que regresaban luego de cumplir tareas en un campo ubicado en cercanías de Río Tala.
Con politraumatismos, todos ellos fueron asistidos en la guardia del centro asistencial, en donde permanecen internados, tras las primeras intervenciones de los médicos..
A raíz del siniestro, el tránsito fue derivado por Villa Jardín.