Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Cuatreros mataron dos novillos en un campo de Espinillo

Delincuentes ingresaron esta madrugada a un campo ubicado en proximidades del paraje Espinillo, en donde mataron dos vacunos, que no pudieron llevarse.
Los dos novillos, de alrededor de 400 kilogramos, estaban en un corral, al que entraron los cuatreros bien avanzada la noche.

Raquel Costa, encargada del campo, relató a "Equipo de Radio" que "mataron a uno y le sacaron la pata, pero lo dejaron ahí, al otro lo arrastraron hasta el arroyo, pero no pudieron cruzar".
Además, intentaron robar un automóvil Renault 12, al que le rompieron el volante, sin éxito.
El hecho es investigado por la Patrulla Rural.