Actuación histórica en los Bonaerenses: el detalle de las 24 medallas obtenidas por San Pedro

  La delegación de San Pedro puso punto final a su participación en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2025 con una última jornada de éxitos que coronó la mejor actuación histórica de la ciudad en la competencia. El municipio cerró su paso por Mar del Plata con un total de 24 medallas: 13 de oro, 7 de plata y 4 de bronce .  De tal forma, quedó en el puesto 16 del medallero, sobre un total de 135 municipios.

Cuatreros mataron dos novillos en un campo de Espinillo

Delincuentes ingresaron esta madrugada a un campo ubicado en proximidades del paraje Espinillo, en donde mataron dos vacunos, que no pudieron llevarse.
Los dos novillos, de alrededor de 400 kilogramos, estaban en un corral, al que entraron los cuatreros bien avanzada la noche.

Raquel Costa, encargada del campo, relató a "Equipo de Radio" que "mataron a uno y le sacaron la pata, pero lo dejaron ahí, al otro lo arrastraron hasta el arroyo, pero no pudieron cruzar".
Además, intentaron robar un automóvil Renault 12, al que le rompieron el volante, sin éxito.
El hecho es investigado por la Patrulla Rural.