Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Con un machete y un hierro, agredió a su familia y a la policía

Un violento incidente familiar tuvo lugar poco después de la medianoche en Av. 11 de Septiembre al 200.
Agentes de la Comisaría de San Pedro detuvieron a un hombre de 40 años, que tenía en su poder una hoja de un machete y empuñaba un hierro, con los que amenazaba a los moradores.

Durante el procedimiento, intentó agredir a los efectivos policiales, sobre los que se abalanzó con intenciones de golpearlos.
El agresor permanece alojado en la dependencia, a disposición de la Fiscalía en turno.