Inversión de diez millones de dólares para una nueva planta automotriz que generará 200 empleos en Baradero

El intendente municipal Esteban Sanzio y el presidente de Industrias MARO, Walter Rodríguez, anunciaron la instalación de una nueva planta industrial denominada “Maro Wheels”, proyecto que demandará una inversión aproximada de diez millones de dólares y posicionará a la ciudad en un sector estratégico de la cadena automotriz. La presentación oficial se realizó mediante una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal, donde se brindaron detalles sobre la firma que se dedicará a la fabricación de llantas de acero. Se trata de un componente que actualmente no se produce en el país, por lo que el emprendimiento representa un hito de sustitución de importaciones con proyección de abastecimiento al mercado interno y exportación.

Con un machete y un hierro, agredió a su familia y a la policía

Un violento incidente familiar tuvo lugar poco después de la medianoche en Av. 11 de Septiembre al 200.
Agentes de la Comisaría de San Pedro detuvieron a un hombre de 40 años, que tenía en su poder una hoja de un machete y empuñaba un hierro, con los que amenazaba a los moradores.

Durante el procedimiento, intentó agredir a los efectivos policiales, sobre los que se abalanzó con intenciones de golpearlos.
El agresor permanece alojado en la dependencia, a disposición de la Fiscalía en turno.