Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Comienza la 20ª edición de la Fiesta del Durazno

Ensayo de la apertura (Foto Facebook oficial)
Gobernador Castro recibe desde hoy la 20ª edición de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción.
Después de años sin que los organizadores y el Municipio pudieran llegar a un acuerdo para la organización, finalmente se reactiva la que fuera, en los años noventa, una de las fiestas populares más importantes de la provincia de Buenos Aires.

Con una grilla mayoritariamente conformada por artistas locales, destacan en esta primera jornada las actuaciones del cuartetero Emiliano y los artistas de música tropical Santa Marta y El Gordo Luis. Todos ellos subirán al escenario después de las 2 de la mañana.
La actividad se iniciará a las 20.40 con la bendición de frutos. La presentación de las postulantes a Reina del Durazno se prevé para las 22.40.
Habrá micros gratuitos desde San Pedro con salidas a las 19.30 y 21.30 horas desde la Casona de Turismo, Mitre y Liniers. Las paradas son en plaza Belgrano y 11 de Septiembre y Lucio Mansilla. Los asientos pueden reservarse al teléfono 422050.
La entrada consistirá en un bono contribución de 50 pesos para mayores y 20 pesos para menores de edad.