La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Comenzó la pavimentación de 12 cuadras en Los Aromitos

Se iniciaron esta mañana los trabajos  para la pavimentación de 12 cuadras en el Barrio Los Aromitos.
El plan, que comenzó el año pasado en Gobernador Castro y continuó en uno de los accesos a Río Tala, contempla además obras en Villa Igoillo, Paraná y La Esperanza.

El programa abarca 135 cuadras y está a cargo de la empresa Ingeniero Reano S. A. (IARSA) oriunda de San Nicolás.

El Intendente Cecilio Salazar y el Ingeniero Agustín Vaca de la Secretaría de Obras Públicas, recorrieron la zona en la que se inició el movimiento de suelos para la preparación de la base sobre la que se aplicará el asfalto.

Si las condiciones climáticas lo permiten, luego de los cuatro o cinco días necesarios que deben transcurrir tras  las primeras tareas, se podría iniciar la etapa final de la obra.