El Municipio firmó un convenio de cooperación con la UNSAM para Planificación Estratégica

La Municipalidad de San Pedro firmó hoy el Convenio Marco de Cooperación con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). El acto se llevó a cabo en el Salón Dorado del Palacio Municipal. La jornada, articulada por el Departamento Ejecutivo encabezado por el intendente Cecilio Salazar, representa un paso institucional clave para iniciar un trabajo planificado y con sustento académico en áreas estratégicas para el desarrollo local, como turismo y deportes. La iniciativa busca dotar a San Pedro de herramientas técnicas para el crecimiento local.

Comenzó la pavimentación de 12 cuadras en Los Aromitos

Se iniciaron esta mañana los trabajos  para la pavimentación de 12 cuadras en el Barrio Los Aromitos.
El plan, que comenzó el año pasado en Gobernador Castro y continuó en uno de los accesos a Río Tala, contempla además obras en Villa Igoillo, Paraná y La Esperanza.

El programa abarca 135 cuadras y está a cargo de la empresa Ingeniero Reano S. A. (IARSA) oriunda de San Nicolás.

El Intendente Cecilio Salazar y el Ingeniero Agustín Vaca de la Secretaría de Obras Públicas, recorrieron la zona en la que se inició el movimiento de suelos para la preparación de la base sobre la que se aplicará el asfalto.

Si las condiciones climáticas lo permiten, luego de los cuatro o cinco días necesarios que deben transcurrir tras  las primeras tareas, se podría iniciar la etapa final de la obra.