La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Cinco casamientos en la Casona de Turismo

Cuatro parejas de San Pedro y una de Malvinas Argentinas se casan este viernes bajo una nueva modalidad instrumentada por el Registro Provincial de las Personas.
La iniciativa apunta a la celebración de casamientos en lugares simbólicos con gran trascendencia cultural e histórica de importante valor, para que los ciudadanos puedan celebrar sus matrimonios, en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires.


Entre las propuestas en la web se encontraba la Casona Histórica de 1830, en donde funciona la Dirección de Turismo.
Estuvo presente, encabezando la actividad, el Director del Registro de las Personas, José Etchart.
Las cinco parejas que celebraron sus casamientos fueron: Daiana Zubieta - Andrés Barceló; Victoria Rodríguez - Jonathan Casafú; Patricia Luján Estecho - Cristian Sánchez; Soledad Romero - Gustavo Coronel, todos de San Pedro y Melina Morales - Rodrigo Palavecino de Grand Bourg.