Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Celebraron el acto por el natalicio de San Martín (Video)

Tuvo lugar esta mañana el acto por el 241º aniversario del natalicio del General Don José de San Martín.
La ceremonia, que organizó la Municipalidad de San Pedro junto a la Asociación Sanmartiniana,  se realizó en la Plaza Constitución.
El secretario de Gobierno, Silvio Corti , y el representante de la Sanmartiniana, Ezequiel Fuchs, colocaron una ofrenda floral sobre el busto del prócer ubicado en el centro de la plaza.
También hubo discursos alusivos a la fecha, con presencia de autoridades municipales, del Concejo Deliberante e instituciones.