Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Aprehendido fugándose con latas de pintura robadas de una obra en construcción


Un hombre fue aprehendido esta madrugada mientras se fugaba con latas de pinturas que había hurtado de una obra en construcción.
Fue interceptado en Ruiz Moreno al 1300 con las latas, que fueron secuestradas.

El hombre permanece alojado en la sede policial, a disposición de la Fiscalía en turno de San Pedro.
En tanto, se intenta establecer quién es el propietario de la obra. Ante cualquier información, comunicarse a la Comisaría 425221.