Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Alerta por una vivienda invadida por alacranes

La aparición de una colonia de alacranes en una vivienda de Libertad al 2500 obligó a la intervención del Departamento de Bromatología de la Municipalidad.
La situación se suma a la registrada en el barrio de la Estación de Trenes, lugar "endémico" de este tipo de animales.

"En esa vivienda se produjo una gran población. Atraparon a dos y mataron otros dos, y nosotros cuando fuimos anoche con las linternas especiales, apenas entramos encontramos dos más" explicó Saverio Gutiérrez, titular del área.

"No sabemos la causa por la que esto ha pasado, pero pedimos a la gente que deshabite el lugar y comience un proceso de limpieza con todas las precauciones, y luego se fumigará" precisó Gutiérrez.
Además, alertó sobre las precauciones que deben tenerse ante una picadura: "Inmediatamente deben dirigirse al Hospital, sobre todo si es un niño. Tenemos el centro de referencia en San Nicolás, y debe realizarse una derivación inmediata ante un presunto caso para aplicar la medicación correspondiente".