Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Adolescente detenido tras robar en una tienda

Un joven de 15 años fue aprehendido esta mañana, alrededor de las 7.30, en proximidades de Avenida 3 de Febrero y Mitre.
Al momento de ser identificado por la policía, intentaba escapar luego de protagonizar un robo en una tienda ubicada en calle Güemes.

En su poder, tenía una bolsa con ropa robada en ese negocio, luego de romper un cristal.