Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Vecinos de San Roque reclamaron por seguridad a las autoridades (Videos)

Vecinos del barrio San Roque mantuvieron en la noche del martes una reunión con autoridades y jefes policiales, en Boulevard Moreno al 1300.
Estuvieron presentes en el encuentro los Secretarios de Seguridad (Eduardo Rolleri) y de Gobierno (Silvio Corti), los concejales Damián Lafalce (presidente de la Comisión de Seguridad), Martín Pando y Juan Garabaglia, y el Comisario Andrés Galiano.
En la reunión, los habitantes de esa importante zona de la ciudad dieron a conocer su preocupación por la continuidad de hechos delictivos. El más grave de ellos fue el brutal asalto y golpiza sufrido por una mujer de 82 años, el último fin de semana.
El pasaje permanente de delincuentes a alta velocidad en moto por la avenida, la necesidad de activar las cámaras de seguridad de la zona y el cuestionamiento hacia el accionar de la Justicia fueron algunos de los temas tratados.


Un petitorio con algunos de los puntos tratados y firmado por los vecinos será entregado en las próximas horas formalmente a las autoridades. Al mismo tiempo, las partes coincidieron en mantener un encuentro mensual para coordinar acciones preventivas.