La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Un herido por quemaduras en el incendio de un carribar

Un carro de comidas ubicado frente al camping Tiro Federal sufrió esta noche un incendio.
El fuego se inició cuando los responsables del emprendimiento estaban cambiando el tubo de gas. De acuerdo a la información suministrada por Bomberos, en ese momento se desenroscó el robinete, provocando una escape de gas que generó una explosión.

Los voluntarios lograron controlar el siniestro, que afectó un sector del carribar.
El propietario, un hombre de 41 años, fue trasladado por una ambulancia al Hospital, con quemaduras en los brazos y el rostro.
Los médicos esperan por su evolución en las próximas horas.