Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Un barrio inundado tras las intensas lluvias

El barrio conocido como “Pago chico”, ubicado sobre el callejón Tulissi, quedó bajo agua luego de las intensas lluvias de anoche que aún durante la mañana continuaban en forma intermitente.
El barrio está a metros del camino Lucio Mansilla al 6000.El vecino Alejandro Resen comentó a Noticias San Pedro que “la Municipalidad prometió el año pasado la limpieza del zanjeo que sirve las aguas al arroyo pero evidentemente no somos prioridad”.

También señaló que “además de no contar con recolección de residuos ni iluminación en el callejón, debemos soportar quedar bajo agua cada vez que llueve intensamente”.
Las fotografías, enviadas por el lector, muestran el estado del barrio, esta mañana.