Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Un barrio inundado tras las intensas lluvias

El barrio conocido como “Pago chico”, ubicado sobre el callejón Tulissi, quedó bajo agua luego de las intensas lluvias de anoche que aún durante la mañana continuaban en forma intermitente.
El barrio está a metros del camino Lucio Mansilla al 6000.El vecino Alejandro Resen comentó a Noticias San Pedro que “la Municipalidad prometió el año pasado la limpieza del zanjeo que sirve las aguas al arroyo pero evidentemente no somos prioridad”.

También señaló que “además de no contar con recolección de residuos ni iluminación en el callejón, debemos soportar quedar bajo agua cada vez que llueve intensamente”.
Las fotografías, enviadas por el lector, muestran el estado del barrio, esta mañana.