Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Tres detenidos por robar duraznos

En el marco de un operativo realizado anoche en camino de Villa Jardín, la policía aprehendió a tres hombres que habían robado duraznos del predio de Gomila S.A.
La detención fue en el mojón 150 de ese barrio.
Tras la identificación de los autores, se determinó que uno de ellos presenta pedido de captura desde el 28 de diciembre último, por requerimiento del Juzgado Correccional Nº 2 de San Nicolás. Hoy, debió presentarse ante el juez.
En tanto, el vehículo en el que se movilizaban fue secuestrado, y quedó a disposición del Tribunal de Faltas local.