Tragedia en el río Paraná: hallaron la lancha pero continúa la intensa búsqueda del tripulante desaparecido

  Una embarcación de Defensa Civil regresó a puerto tras aproximadamente ocho horas de colaboración continua en las tareas de rastreo con la Prefectura Naval Argentina.  En dicha unidad se encontraba el director del área, Fabio Giovanettoni, junto a personal especializado y la hija del hombre desaparecido ayer, quien acompañó de cerca las acciones en el río Fuentes oficiales confirmaron que, si bien la lancha en la que viajaban las víctimas fue hallada por los rescatistas y retirada del agua, todavía no se pudo dar con el paradero del tripulante buscado.

Sustrajeron una moto y recuperaron otra en un operativo

Una motocicleta de 110 cc fue robada en la mañana del viernes, aproximadamente a las 10.30. El vehículo estaba estacionado en una galería, frente a una vivienda de Ansaloni al 1800.
En contrapartida, en horas de la tarde, personal policial que realizaba operativo de prevención de delitos bajo la modalidad de motochorros, recuperó un vehículo robado.

El procedimiento tuvo lugar en Caroni y José Hernandez, en donde identificaron a un hombre de 28 años, con antecedentes delictivos. Circulaba en una moto de 110 cc con pedido de secuestro activo. En este caso, el rodado había sido hurtado en diciembre del 2018.
El detenido permanece alojado en la Comisaría local, a disposición de la Fiscalía en turno.