"Desde COOPSER siempre se priorizó dar una mano con la salud de San Pedro, pero es cada vez más difícil"

  El administrador del Sanatorio COOPSER , Oscar Silva, advirtió sobre la crítica situación financiera que atraviesa la institución de salud debido a una deuda acumulada por la obra social Unión Personal, que ya asciende a casi 90 millones de pesos en apenas dos meses. En declaraciones al programa "Equipo de Radio" (La Radio 92.3), Silva trazó un panorama alarmante sobre el sector al señalar que, tras la pandemia, desaparecieron 4.000 instalaciones de salud en la provincia de Buenos Aires. En ese contexto, explicó que el sanatorio debe gestionar recursos en un escenario de extrema volatilidad: "Ahora se maneja todo con el día a día", afirmó.

Secuestraron un acoplado robado en 1998

Efectivos de la Comisaría local, Policía Vial y el Grupo de Apoyo Departamental realizaron un operativo de saturación y piratas del asfalto, en el kilómetro 152 de la Ruta 9.

En ese lugar, identificaron un camión Mercedes Benz que arrastraba un semiremolque con pedido de secuestro activo por un robo ocurrido en 1998. El requerimiento judicial fue solicitado por la UFI 2 de San Nicolás.
El chofer fue aprehendido, y se tomaron recaudos legales.