Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

Secuestraron un acoplado robado en 1998

Efectivos de la Comisaría local, Policía Vial y el Grupo de Apoyo Departamental realizaron un operativo de saturación y piratas del asfalto, en el kilómetro 152 de la Ruta 9.

En ese lugar, identificaron un camión Mercedes Benz que arrastraba un semiremolque con pedido de secuestro activo por un robo ocurrido en 1998. El requerimiento judicial fue solicitado por la UFI 2 de San Nicolás.
El chofer fue aprehendido, y se tomaron recaudos legales.