Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Secuestran un camión robado hace 20 años

Un operativo de control vehicular y prevención de hechos de piratería del asfalto dio como resultado la recuperación de un camión robado hace casi dos décadas.
El procedimiento tuvo lugar a la 1.30 de esta madrugada , en el carril Buenos Aires - Rosario de la Ruta 9.

En ese lugar, los agentes intervinientes retuvieron un camión Fiat Iveco. Al certificar sus datos en el sistema informático, comprobaron que el vehículo tenía pedido de secuestro por un robo agravado denunciado en el año 1999.
El chofer, un hombre de 69 años, fue notificado de la formación de una causa caratulada como "Encubrimiento" y recuperó la libertad pocas horas más tarde.