Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Secuestran un auto con numeración de chasis adulterada

Un control de rutina realizado este sábado en el kilómetro 152 de la ruta 9 permitió el secuestro de un vehículo con irregularidades.
El personal policial que participaba del procedimiento identificó un Fiat Spazio. Al momento de realizar la verificación, constataron que el auto presentaba numeración de chasis suprimida.

Tomó intervención la UFI 11, que dispuso la aprehensión del conductor, imputado por infracción al artículo 289.