Habilitaron la presentación digital para la libreta de la Asignación Universal por Hijo

  La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), dependiente del Ministerio de Capital Humano, informó que se encuentra habilitada la presentación digital de la Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) correspondiente al año 2025. Este trámite, que puede realizarse a través de la web del organismo o la aplicación mi ANSES, es indispensable para que los beneficiarios puedan cobrar el 20% del complemento acumulado de 2024. La Libreta AUH permite a las familias acreditar el cumplimiento de los controles de salud, el esquema de vacunación y la asistencia escolar de los niños y adolescentes a su cargo, requisitos fundamentales para mantener la Asignación. La fecha límite para la presentación es el 31 de diciembre de 2025 .

"San Pedro Emprende", durante todo el domingo

Se realiza este domingo, durante todo el día, una nueva edición de "San Pedro Emprende", la feria de emprendedores locales y de la zona que comenzó en el mes de diciembre.
Con distintas propuestas de gastronomía y stands que combinan artesanías, carpintería, ropa y cuadros, entre otros productos, la feria se desarrolla en el predio de la Cooperativa "Las Canaletas".

En una jornada a pleno sol, el paisaje a la vera del riacho San Pedro ofrece una opción inmejorable para sampedrinos y turistas.