Controlan un principio de incendio en el Hotel Howard Johnson

  Un principio de incendio registrado esta madrugada en una de las habitaciones del Hotel Howard Johnson, ubicado en Mitre 425, fue rápidamente controlado por el personal del establecimiento antes de la llegada de los bomberos. El foco ígneo, originado en un equipo de aire acondicionado, no dejó heridos ni daños materiales de consideración. El episodio ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana en una unidad del segundo piso. Según detalló Edgardo Epelde, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, al ser entrevistado por el programa Equipo de Radio de La Radio 92.3, al arribo de la dotación al lugar el fuego ya había sido extinguido por los trabajadores del hotel mediante el uso de matafuegos.

Primer barco de la temporada en el puerto

El lunes 21 ingresará a la zona de maniobras del puerto de San Pedro el primer buque de la temporada 2019.
El "Leni Selmer", con bandera de Islas Marshall, operará en el muelle elevador. Cargará 25.300 toneladas de soja y trigo a granel.

Según la información suministrada por el Consorcio de Gestión, el barco, de tipo bulk carrier, tiene 180 metros de eslora.