Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Primer barco de la temporada en el puerto

El lunes 21 ingresará a la zona de maniobras del puerto de San Pedro el primer buque de la temporada 2019.
El "Leni Selmer", con bandera de Islas Marshall, operará en el muelle elevador. Cargará 25.300 toneladas de soja y trigo a granel.

Según la información suministrada por el Consorcio de Gestión, el barco, de tipo bulk carrier, tiene 180 metros de eslora.