La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Niño herido en un enfrentamiento armado en Hermano Indio

Un niño de 8 años resultó herido durante un enfrentamiento armado en el barrio Hermano Indio.
El pequeño fue asistido en la guardia de pediatría del Hospital, luego de que un proyectil le rozara la espalda. La lesión afectó la zona lumbar. En principio, la lesión no provocó riesgo de muerte, ni dejaría secuelas de importancia, aunque se sigue su evolución.

El incidente tuvo como protagonistas a los integrantes de dos familias que disputan el control delictivo de la zona. Integrantes de las dos bandas participaron de diversas peleas que dejaron heridos en los últimos meses.