Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

"Nelson Lillo va a estar siempre en nuestra memoria y nuestro corazón" (Video)

Imágenes Prensa Municipalidad de San Pedro
El Intendente Cecilio Salazar encabezó esta mañana el acto de homenaje al policía Nelson Lillo, a un año de su crimen.
La actividad tuvo lugar en la Secretaría de Desarrollo Humano. La Municipalidad y el Concejo Deliberante colocaron una placa en recuerdo del agente, en el lugar en donde se produjo el asalto y posterior tiroteo en el que fue asesinado.

"Lo que nos transmitió Nelson es el orgullo de tener policìas de ese calibre. Es un inmenso dolor haberlo perdido. Queremos agradecerles a todos ustedes, acompañar a la familia como tratamos de hacerlo siempre" indicó Salazar.
"Nelson va a estar siempre en nuestra memoria y nuestro corazón. No se va a morir nunca. Estos hechos trascienden la historia. Esperemos que la Justicia condena al que lo asesinó cruelmente" agregó el mandatario comunal.