Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Incautan una camioneta con pedido de secuestro en San Isidro

Efectivos policiales incautaron este viernes, en la vía pública, en Beaumont al 600, una camioneta con requerimiento judicial.
El vehículo, una Ford Ranger, registraba pedido de secuestro activo del año 2017, en el marco de una disposición por ejecución prendaria. El requerimiento surgió del Juzgado Civil y Comercial de San Isidro.

En la sede policial, una mujer de 62 años, tenedora de la camioneta, oriunda de San Pedro, se negó a entregar el rodado y agredió al personal policial. Por tal motivo, fue aprehendida e imputada por "resistencia a la autoridad".