La Orden del Convento fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos (Video)

El Centro de Estudios Históricos entregó este miércoles la Orden del Convento 2025, el premio con el que se reconoce la trayectoria destacada de sampedrinos o instituciones.  En esta oportunidad, el premio fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos, una centenaria entidad que se encarga del sostenimiento del espacio que permite la contención de adultos mayores y que tiene su sede en 25 de Mayo 1755. 

Inauguraron el camping municipal en el Tiro Federal

Con la presencia de funcionarios, empleados, turistas y acampantes, se realizó este mediodía el acto de inauguración del Camping Municipal "Tiro Federal".
Antes del corte de cintas en el sector de piscinas, la Directora de Turismo, Marcela Cuñer, y el Intendente Cecilio Salazar, destacaron la intensa tarea realizada en los meses anteriores para recuperar un predio que estaba destruido.

Una demostración de aquagym, una de las propuestas que presenta el lugar, completó la actividad del día.

También se descubrió un mural creado por docentes y alumnos de la Escuela Secundaria 15, en un proyecto conjunto con la Dirección de Turismo.