Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Funcionarios regionales de la Oficina de Empleo recorrieron San Pedro

Ramiro Illia, nuevo jefe regional San Nicolás de la Oficina de Empleo y Trabajo, dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo, visitó San Pedro.
El funcionario se reunió con el Intendente Cecilio Salazar, acompañado por Gonzalo Santamaría, director de la Regional Pampeana del área.

El encuentro tuvo un carácter informativo, y se trataron temas específicos relacionados con los programas que se implementan desde esa cartera.
La unificación de Ministerios a nivel nacional generó modificaciones administrativas que no afectan el funcionamiento, pero que están siendo oficializadas ante los Municipios.
En la visita, además de analizar la continuidad de los programas de inserción laboral y el respaldo a los emprendimientos productivos en la región, recorrieron instalaciones locales como el galpón de empaque de las firmas Morresi y Ginart.